Se vende un conjunto de ruedas SIN ESTRENAR: buje trasero DT Swiss 240s buje delantero DT Swiss (versión para Scott) llantas DT X430 32 radios radios DT Supercomp 2 - 1.7 -1.8 peso del conjunto 1.670 gr el buje delantero no sé el modelo. aparentemente es un 240s pero no lo pone, así que no lo puedo asegurar, así que pongo lo que sale en la web de Scott procedentes de una scott spark 15 (valor > 4000) asi que imaginaros el nivel de ruedas precio 350 euros
si que llevan cierres, y no son tubeless, aunque son fácilmente transformables, la propia marca DT vende un kit para sus llantas
buen intento! pero lo siento.... estan apalabradas hasta mañana, que en teoria viene un chico a por ellas. si el trato no sale bien ya os informaré
respondidos mps!!!! (con un par de semanas de retraso.... lo siento) y continuan a la venta!!! recordar estan NUEVAS 100%!
Buenas, que medida tiene el buje trasero? el que necesito yo es de 135x12mm. Se podria transformar el eje delantero a 20mm. Gracias y un saludo
sabadell, cerca de barcelona. siempre que sea posible prefiero hacer el trato en mano, así no hay malentendidos, así quien las compre las puede examinar antes de pagar