1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO VENDIDAS RUEDAS DT SWISS X1900+ disco XT y MAXXIS

Tema en 'Ruedas' iniciado por albertcat, 3 May 2015.

1. albertcat

albertcat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Conjunto ruedas DT Swiss Spline X1900 de 29" con solo un mes de uso, extremadamente resistentes y ligeras, sólo 1885 gr. montan bujes 370 con engranaje de tres trinquetes, radios rectos, tubeless ready, admite opción de poner núcleo para XX1, delantera para eje de 15 y trasera para eje de 9 o 12.

Se trata de una rueda polivalente, con radios de acero inoxidable, resistentes e ideales para la práctica de un XC amplio e incluso del all- mountain.

El sistema del núcleo es compatible con Sram XD para alojar un casete de 11v

Se entregan con un neumático Maxi y otro Continental Race King, tubelizados + un disco XT 160mm.

El motivo de la venta es porque las cambie por unas Mavic Crosmax SL

Precio del conjunto con entrega en mano en Catalunya o Aragón por 200€

IMG_7864.JPG IMG_7865.JPG IMG_7866.JPG IMG_7867.JPG IMG_7868.JPG IMG_7864.JPG IMG_7865.JPG IMG_7866.JPG IMG_7867.JPG IMG_7868.JPG IMG_7869.JPG

2. Adan23

Adan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Precio solo de las llantas. Yo pago el envío

3. albertcat

albertcat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Lo siento solo entrego en mano

4. Anguletti

Anguletti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    715
    MP y me pongo primero si no estan reservadas.

5. albertcat

albertcat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    lo siento pero ya están vendidas.

Compartir esta página