Hola, vendo de despiece de mi Trek Superfly estas ruedas. Con unas Easton EA70 XCT, pedazo de ruedas, están en 1750grms el par. Son Tubeless original, nada de Kits. Las vendo con cubiertas Continental con a penas 100km, líquido Tubeless recién cambiado. Todos los adaptadores para diferentes ejes y con el buje de 11v incluido. Revisadas hace menos de un año y cambiado rodamientos completos. Adaptadores para 12x142 trasero y para buje XD de 11v. Incluye Buje de 11v XD y Buje de 10V. Precio: € Opción de Discos (+15€) y de cassette XX de 10V como nuevo (+75€) Foto:
Detrás con el adaptador sin problema. Delante es 9mm, pero se pueden comprar adaptadores tb para 15. http://www.silverfish-uk.com/ProductDetail/15787/17484/X4-Front-Endcap Saludos.
Si, actualmente tanto delante como detrás Qr. Para trasera tengo todos los adaptadores que ves en la foto. En la delantera, estoy esperando para convertir a 15x100. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si, actualmente tanto delante como detrás Qr. Para trasera tengo todos los adaptadores que ves en la foto. En la delantera, estoy esperando para convertir a 15x100. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk