Vendo juego de ruedas 27.5 Easton Arc 30, a día de hoy las llevo con cámaras ya que por mala suerte tanto la delantera como trasera tienen un bollo que hacen tubelizar muy difícil, el buje trasero es Hope y el delantero Sram MTH 7167 provienen de una Nomad 3, usando con cámaras van perfectas y les quedan muucho uso, estética brutal. Precio 150 euros (solo el buje trasero hope merece la pena por ese dinero) Se pueden ver y probar en Madrid zona Sierra. Ver el archivo adjunto 4662912
Puedes poner fotos de los bollos? Sabes lo que pesan? Se pueden convertir a 9mm? Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Pues no se exactamente el peso, supongo que en la web de Easton estará el peso de los aros, el Hope trasero estoy casi seguro que si se puede pasar a 9mm, el delantero lo desconozco compañero. Pasame mail por privado y te mando fotos si quieres, un saludo.
Si no se pueden pasar a nueve fácilmente no me interesan... Suerte con la venta Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk