Hola, Vendo esta pareja de ruedas. Han tenido un uso mínimo. Son de un familiar que tiene el dinero por castigo y generalmente anda en carretera. Vendió la bici, se quedó con las ruedas, le puso el núcleo XD (es nuevo) y finalmente se olvidó del proyecto y las aparcó, hasta que hace una semana aparecieron en su garaje . Un poco de rollo, pero para poneros en contexto del estado de las ruedas. Están perfectas, tan solo la leve marca en el esmalte que se ve en la foto. Perfectamente centradas y de tensión de radiado. Son de 32 radios, el buje Lefty NO es 2.0 y el núcleo es XD para 11v. Posibilidad de núcleo Shimano. Si alguien quiere fotos de dentro del buje que me diga, está perfecto, yo lo he abierto y tiene la grasa de fábrica de la revisión. Peso: 1,5kg Precio: 1.050€ Abstenerse aquellos que no tengan interés en comprarlas. No interesan cambios, a menos que sea por un helicóptero, que le encantan al jefe. Cada llanta vale unos 800€. Gracias por vuestro interés. Saludos
Ruedones, aunque sigo sin entender como no montan 28 radios y bujes mas acordes a la calidad del aro. Suerte con la venta!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk