Pues lo dicho que vendo mis ruedas por no usarlas, las compre como regalo para mi hermano y ni siquiera las ha usado, estan completamente nuevas. Son para tubular y para shimano, las ruedas llevan dos tubulares que regalaria con las ruedas y tambien regalaria un juego de zapatas CORIMA RED. El precio de las ruedas son 500 gastos de envio incluido Aqui os dejo unas fotos, si alguien tiene alguna duda o pregunta se la respondere gustosamente. Un saludo.
Varios ya me habeis preguntado si el piñon va incluido en el precio. En principio no, pero si alguie estuviera muy interesado en las ruedas podriamos hablarlo. Un saludo.
Las ruedas estaban reservadas a un forero, pero se ha hechado atras y ahora vuelven a esta a la venta con nuevo precio 500 gastos de envio y zapatas CORIMA RED incluidos!!! Recordar son nuevas y sin estrenar.
Buenas: -Brevemente,.... Shimano o Campagnolo? Donde estan las ruedas? Estaria interesado, pero me gustaria verlas antes, si me das un telefono te llamo desde la olficina. Gracias