*** VENDIDAS *** RUEDAS GURPIL RALLY XC IMPECABLES

Tema en 'Ruedas' iniciado por Cabachutti, 4 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cabachutti

Cabachutti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Se vende ruedas GURPIL RALLY XC con solo 200 KM. Las ruedas son el modelo RALLY XC aunque por su robustez son aptas para practicamente cualquier modalidad, y no tienen limite de peso del ciclista.

Tienen escasamente dos meses y tan solo 200 km por lo que estan COMPLETAMENTE NUEVAS, IMPECABLES.

La llanta delantera pesa 900 gr. aprox sin cubiertas y la trasera 1000 gr. aprox. tambien sin cubiertas.

Lleva las cabecillas de los radios en rojo.

La llanta delantera te sirve para cualquier tipo de eje ya que tiene extraido los rodamientos, aunque se incluyen los rodamientos sellados que llevaba los cuales son para ejes de 15mm. Si quieres ponerles otro tipo de eje solo tienes que ponerle los rodamientos para el tipo de eje que quieres tener.

La llanta trasera es para ejes de 9mm con cierre rapido y tambien rodaminetos sellados. Esta esta sin modificar y el sonido de su buje es espectacular y muy parecido al que hace la MAVIC SLR.

Ambas ruedas llevan sistema de disco de 6 tornillos (se incluyen los 12 tornillos) y no estan tubelizadas.

Se incluye:

* LAS LLANTAS.
    * LOS RODAMIENTOS SELLADOS PARA PONER LA LLANTA TRASERA PARA EJE DE 15mm.
    * LOS CIERRES RAPIDOS BLANCOS GURPIL.
    * LOS 12 TORNILLOS PARA LOS DISCOS.
    * DOS CAMARAS SIN PINCHAZOS.
    * DOS CUBIERTAS MICHELIN XC DRY2 A MEDIO USO DE 26x2.00 (Las maxxis que salen en las fotos no estan incluidas ya que se han vendido aparte).
    * ADAPTADOR PARA PASAR UNA RUEDA DE EJE DE 15mm A CIERRE RAPIDO (9mm).

TODO POR 140 EUROS PARA ENTREGAS EN MANO EN VALENCIA Y ALREDEDORES Y 15O EUROS SI HAY QUE HACER ENVIO. Envio por mensajeria a tu domicilio.

EL VIDEO DE COMO SUENA EL BUJE DE LA RUEDA TRASERA http://www.youtube.com/watch?v=ANk8tKL-9kI

FOTOS:

Ver el archivo adjunto 2943987 Ver el archivo adjunto 2943988 Ver el archivo adjunto 2943989 Ver el archivo adjunto 2943990 Ver el archivo adjunto 2943991 Ver el archivo adjunto 2943992 Ver el archivo adjunto 2943993 Ver el archivo adjunto 2943994 Ver el archivo adjunto 2943995 Ver el archivo adjunto 2943996 2012-05-07 19.10.21.jpg Ver el archivo adjunto 2943998

Última edición: 11 Jun 2012
  2. Cabachutti

Cabachutti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ruedas nuevas como aquel que dice. La puedo mandar con los rodamientos puestos sin coste adicional.

3. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    TIENES PARA EJE NORMAL DE 9MM?

4. Cabachutti

Cabachutti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, la rueda trasera es eje normal de 9mm. A la delantera se le puede acoplar cualquier eje ya que tiene los rodamientos extraidos. Solo hay que ponerle los rodamientos de la medida que se quieran. Yo te la puedo enviar preparada para eje de 9mm con los adaptadores que incluyo, que es meter el eje que se ve en la foto junto a los adaptadores dentro del buje, ponerle los rodamientos y ya esta. Para montar la rueda solo tienes que poner las otras piezas de los adaptadores y listo.

Espero haberme explicado bien.

5. Cabachutti

Cabachutti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mando fotos mas grandes a correo particular.

6. Cabachutti

Cabachutti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Seguimos.

7. Cabachutti

Cabachutti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mp respondido.

8. Cabachutti

Cabachutti Miembro