Vendo juego de ruedas HED modelo Alps, perfil de 50, de carbono y pista de frenado de aluminio, para cubieras. Incluido piñon de 10 v. Shimano Ultrega 12-25 y fundas originales. Por supuesto con camaras y cubiertas, osea tal como se ve en la foto. Todo por 400 Euros. Ver fotos adjuntas para comprobar estado, SI estan usadas y tienen unos años, pero las tengo en una segunda bici, que ademas tiene otro juego de ruedas de perfil mas bajo, por lo que su uso no ha sido mucho. Wassat 636573414.
La verdad es que prefiero venderlo todo tal como esta. De todas formas hay un compañero del foro interesado, segun resulte la gestion ya te digo algo. Saludos
Si te siguen interesando las ruedas, te las dejo en 400 Euros, sin la piña, las cubiertas te las regalo, ademas si me das una direccion de correo o wassat, te puedo enviar un video casero donde se aprecian con mas detalle. Saludos.
Para vender el cassete, primero tengo que vender las ruedas sin el. Si esto ocurre asi, no habria problema en vendertelo. El modelo te lo digo mañana, que las tengo en el trabajo.