Hola a todos.Vendo mis ruedas.Son una mavic sx en buen estado,con cubiertas y discos.Eje delantero de 20mm y trasero de 9x135(creo,es el de toda la vida).Son tubeless.La cubierta trasera es muy nueva(aunque tengo que reconocer que tengo que revisar la presion cada semana).La delantera esta tambien muy entera pero ya lleva montada un tiempo.Discos de 203 y 180 muy nuevos.Precio:250 tal y como se ven en las fotos.
Uf,no.Ya he hecho despiece de la bici y no quiero desmenuzarlo mas.Pero el precio es buenisimo y creo que vale la pena la compra de todo el conjunto.Ya me comentaras.
Si estais cerca de rubi(barcelona) las podeis ver y decidis.En este caso podria arreglar el precio un poco.Me interesa acabar con la venta y por eso las puse a ese precio.Si las tengo que bajar mucho mas casi que prefiero montarlas en la bici de mi hijo,jejeje
Ese que mi horquilla no es para eje de 20, así que la delantera no me sirve(a menos que tenga adaptadores), y en estos momentos no estoy para hacer gastos extra (la jefa me corta las pelotas) Busco una trasera porque he rajado la mía. Aunque si me incluyeras los portes si que me lo podría plantear.