VENDIDAS RUEDAS ON OFF DRAW POR 115, con portes incluidos. NUEVA OFERTA 105 CON PORTES SEGUIMOS DE REBAJAS 100 TODO INCLUIDO. NUEVO PRECIO 95 Las llantas entuvieron montadas unos 4 meses en mi Dune 2010 hasta que me hice con unas Sun Ringle Mtx de 31 con bujes Hope. A si que ya me he artado de tenerlas hay colgadas sin utilizar. Son de eje de 20mm la delantera y la trasera de eje de 9mm con su cierre rapido. Solo tiene alguna picadita del uso normal de Enduro. Bueno las vendo con cubiertas Michelin All Mountain 2.20 e Intense Mondraker 2.25. Tambien van con Cassete Sram 950 con piñones de 11-32. (Esta bastante nuevo) Y luego lleban unos discos de 180mm de la marca Massi. Los discos Hope no estan a la venta. Solo venta, no cambio.
Gracias por el cumplido. Venga que estan cogiendo polvo. Aunque sean para unas segundas ruedas para esos dias de ENGORRINE TOTAL para BIKE-PART que te duele pegarle el llantazo a vuestras flamantes CROSSMAX SX.
Venga que si no me desago de ellas las tirare a la basura, que me estan ocupando espacio en el trastero.
buenas llamame al tlf 605061050 creo que te enviado un mp pero no estoy seguro,y quedamos para ver las ruedas saludos