Hola, pues que he vendido mi cuadro Epic Marathon Carbon y me he comprado un Yeti 575, por lo que ahora quiero vender/cambiar mis ruedas. Se trata de el siguiente conjunto: - Radios: DT Aerolite - Bujes: Tune King-Kong - Aro delantero: Tune - Aro trasero: Mavic 717disc. Las entrego preparadas para tubeless la delantera montada con Maxxis HighRoller. Precio = 380 (portes incluidos). En Getafe (Madrid), recogida en mano por 360. También las cambiaría por unas ruedas de enduro ligeritas, preferiblemente con aros Mavic 819 y bujes DT240s. En las fotos aparecen montadas con cubiertas (HighRoller 26"x1.9 delante y Continental Mountain King Supersonic 26"x2.2 detrás), discos Mavic 160mm. y el casette XTR. La delantera lleva latex (60ml.) + fondo de llanta. La trasera lleva fondo de llanta más cámara del Decathlon (186grs.). Lo digo para que calculéis el peso real de las ruedas. Se entregarían sin casette, sin discos y sin la cubierta Continental. Sl2
Están por debajo de los 1500grs., pero no lo recuerdo. Cuando llegue a casa las peso y pongo fotos. Sl2