Vendo REYNOLDS DV46c UL, para cubiertas, shiamano/sram, 1359 gramos estan seminuevas muy poco uso, unos 2000 kms., compradas el 10/11/2010, entrego factura de compra. LLevan bujes DT Swiss 240S. Las vendo porque tengo zipp 202 tubular y unas 303, Acompaño, juego de zapatas Reynolds, fondos de llantas, llave de radios, factura de compra. http://www.reynoldscycling.com/index.php?p_resource=items_wheels_item&p_itm_pk=4 Perfil: 46mm Shimano Patrones de radios : 20/24 Peso: 1359 g. reales Bujes: DT Swiss 240S HYB Radios DT Aerolite Pastillas de frenos : Reynolds carbono- específic PRECIO 1050 PORTES INCLUIDOS.
Gracias Viny. ---------- Mensaje añadido a las 14:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:22 ---------- Todos los mendajes contestados.
Esas ruedas van de miedo, no entiendo como su dueños se desprenden de ellas a no ser que sea para pillarselas en tubular. Suerte, yo mismo me las quedaba.
Pues porque me he encaprichado con las 404 firecrest, igual me equivoco. Ya me estan entrando dudas, jejeje.
Tu mismo, pero pienso que las que tienes son mas rígidas y el perfil seria mas lógico el de las 303, no se como pegara el viento por tu zona pero aquí mas de 46 es para muy pocos