Vendo mis Reynolds FortySix para shimano/Sram, las vendo porque las tengo la mayor parte del año sin usarlas ya que tengo las Reynolds mv32 y son las que mas uso, apenas tendran unos 4000/5000 kms (observad las pistas de frenado), ya me conocéis y sabeis el cuidado que tengo con mis ruedas y componentes. Son del 2012 pero con las pegatinas del 2013, entrego factura de compra y todos los acessorios (juego zapatas azules nuevas, cierres Reynolds TI, fondo de llanta nuevos, llave Reynolds, documentación, etc) Peso confirmado como podeis ver en las fotos 1401 gramos. Repito, están seminuevas. Precio 1200€ portes incuidos (sin casette y sin cubiertas) También las cambio por ruedas de 32 mm. ( Zipp 202 Firecrest o Reynolds Thirty Two), tengo un amigo que esta buscando estas ruedas y podemos llegar un acuerdo. Características: Rim Construcción: CR6 Carbon Hybrid Rim Profundidad: 46 mm Radios: 20/24 Radios delantera: (Radial) DT Aerolite Radios traseros: (Drive Radial, 2x) Radios DT Aero Peso: 1440g (C) set (1401 real) Bujes: DT Swiss trasero y Reynolds delantero Compatibilidad: Shimano / SRAM Frenado: CTG Braking System Pastillas de freno: Reynolds Cryo-Blue
Te interesa un cambio? Vendo o preferiblemente CAMBIO estas ruedas, modelo tope gama de specialized, con factura a nombre del comprador. Aro delantero nuevo a estrenar, cambiado en garantia por defecto en pista de frenado. la trasera no tiene mas de 300 kms. Caracteristicas:<br /><br />- Buje dtswiss240 straight pull<br />- radios dt aerolite<br />- perfil 25<br />- paredes asimétricas<br />- muy muy ligeras<br />- cubierta y SHIMANO<br /><br />Cambiaría por ruedas de perfil tubular o cubierta de similar calidad y estado. whatssapp 6 2 5 3 9 6 8 4 0<br /><br />Dejo la imagen de una captura del modelo 2014, este modelo, de 2013, era una edicion especial que venia mejorado en buje (240) y radios (dt aerolite) llevando 6 radios en cada rueda de color rojo. (de serie)<br/>