1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO VENDIDAS! Ruedas RZC Race 2015 26" casi nuevas.

Tema en 'Ruedas' iniciado por Yorchito, 14 Mar 2015.

1. Yorchito

Yorchito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vendo juego de ruedas Rcz Race modelo 2015 de 26", compradas en mayo del 2014, por consiguiente aun estan en garantía.

Con los acoples para pasar de 9 a 15 delante.
    Estan casi nuevas, por no decir nuevas.
    Esta es la pagina de las ruedas: http://www.rczbikeshop.com/default/rcz-2015-wheelset-race-26-disc-6-bolts-axle-9-15x100mm-9x135mm-matte-black-black-black-red.html.
    Las vendo con cubiertas schwalbe racing ralph 26-2.25 en ambas ruedas (estaran sobre el 50% de uso) y con camaras michelin latex air.
    Discos de freno OnOff de 160 en perfectas condiciones.

Precio: 90€, envío incluido en península.
    Están en Valencia capital. Por si alguien se quiere ahorrar el envío. Saludos.

Última edición: 15 Mar 2015
  2. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Envio incluido?

3. Yorchito

Yorchito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mientras sea península, si

4. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Sabes el peso maximo que aguantan? nose si vendra en las instrucciones, peso sobre 90 kg y queria saber si aguantarian, me puedes decir que bujes y aros llevan?, si todo me cuadra en principio me quedaria con ellas, pero necesito que me aclares estas cosillas.
    Un saludo

5. Yorchito

Yorchito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Uff, tendría buscarlo, porque los aros y bujes son de su marca, lo único que se, es que los bujes van finisimos, si giras la rueda delantera, se tira un buen rato dando vueltas sola, y la de atrás algo similar pensando que tiene el lastre de los trinquetes, la verdad es que el poco tiempo que las he usado, no he tenido pega. Yo peso 81 y no he tenido problemas, no se ahora donde buscar el límite de peso. Lo buscaré a ver... De todas maneras, ahí un censo sobre ruedas rcz que hablan de ellas, yo me informe y me las compre, porque ahí hablaban muy bien de ellas.

6. Yorchito

Yorchito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Los bujes creo que son novatec. Y creo que he leído por el foro que son hasta 90kg. Busca en el foro. Bueno ya me dices algo. Un saludo.

7. Yorchito

Yorchito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  8. dPropter

dPropter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me interesaría solo la trasera, sería posible? soy de Valencia. Un saludo

9. Yorchito

Yorchito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Prefiero vender las dos. Sino después a saber lo que me costaría deshacerme de una suelta.

10. aitor enduro

aitor enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Minteresen
    parlam 649173252

11. Yorchito

Yorchito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok, por la mañana te aviso.

12. Yorchito

Yorchito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vendidas a un compañero forero. Buena gente se le ve. Saludos.

Compartir esta página