Vendo un juego de ruedas shimano XT con algo menos de un año de uso. Precio: 200 con portes incluidos o discos XTR delantero y trasero Fotos de las llantas aquí, y un poco más abajo las de los bujes:
Hola, las ruedas son para freno de discos?, si es asi, puedes decirme si son sistema centerlook o de 6 tornillos.Puedes mandar fotos.gracias.
Como todas las shimano son CL, pero hay adaptadores para los discos de 6 tornillos. Fotos de los bujes
estas ruedas fijo que tienen pelos en las cubiertas ... aprovechar que este tio no se baja de flaca desde primeros de año jajaja
***** pues a mi me a dicho por mp que tendrian sobre 3000 km en medio año,cuantos km hace al año 30.000?
Hombre si se sale con la bici se sale jajajaja, no es para tenerla parada Panta. No te digo los que me salen con la de carretera que sino te asustas jajaaja
Los discos están cuidados, tienen poco uso porque me cambié a avid y están cogiendo polvo. Los portes no se por cuanto pueden salir. Pongo fotos en la primera página Disculpad el retraso
Los discos son centerlock. La medida luego la digo con certeza porque los tengo sin usar hace muchos meses en el trastero. Creo que son 180 / 160, luego confirmo