VENDIDAS,Ruedas SHIMANO XTR 2010 TUBELEESestan en perfecto estado y funcionamiento tienen las tipicas marcas de las piedras pero no estan ni dobladas ni bolladas ni nada solo rascadas sin importancia,ademas yo pinte un poco las picadas y estan estupendas,tienen 1 año y solo e cambiado un radio trasero en 1 año,regalo las valbulas,y los cadaptadores shimano center lok para discos 6 tornillos,OJOdiscos cuabiertas y cassete NO estan en venta,las ruedas se entregan sin cierresPRECIO 270 GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS
lo siento se encuentan en castellon,su funcionamiento es perfecto en todos sus aspectos,lo unico pues las tipicas picadas d las piedras sin importancia,yo co un poco d pintura rrepase las picadas,creo que el precio es mas que bueno por que lar ruedas estan montadas y funcionan ala perfeccion,la entrego sin cierres y regalo los adaptadores shimano,todo lo demas no esta en venta.
Macho ese precio es un regalo, aviso que estoy planteando montarme una maquina nueva, en dos dias me decidiré, si aun estan en venta, seran mias... asi que acelerad las decisiones...jejeje
ok hay muchos interesados respero el orden pero lo primero es la venta,quien antes se decida son suyas.
A ver, yo tengo una specialiced stumjumper del 2005 con una horquilla fox float , me valdrian las ruedas. Se puede poner cubierta y camara normal aunque sean tubeles?
siguen venta, el eje es de 9mm el clasico de siempre y claro que se pueden utilizar con camara y cubieras normales,se le quita las valbulas y ya esta,contactar po pv,contestare antes.
Tienen muy buena pinta, a ver si me decido, que seguro que te duran muy pocos días! Pago por transferencia bancaria?
si pago pos tranferencia bancaria,podeis consultar mis votos soy serio en las ventas,o entrega en mano en castellon,bueno para que la jente se decida,270€ quien antes de el paso se las queda,contactar por pv.
Jo tio como esta el tema de la crisis, en otro tiempo ya no las tendrias, suerte con la venta aunque no la necesites.
Buenas, si todavía no las has vendido me interesan. Si están bien centradas y perfectamente esféricas me las quedo Y si tienes cierres mejor jaja. Me das el número de cuenta y te hago el ingreso Gracias Paco
privados respondidos,muchos interesados siguen en venta.hasta que alguien no me lo confirme seguro no estan vendidas.