Acepto cambios por -Potencia ritchey wcs de 90 mm - negra -Tija de 31.6 sin retraso - negra , me da igual aluminio o carbono - frenos hidráulicos . No de gama baja - bielas xt . A ser posible negras - horquilla negra rígida para v-brake - tija pija de 31.6 CROSSRIDE VENDIDAS ENDURO DT SWISS VENDIDAS Juego de ruedas specialized enduro . Desmontadas de una specialized enduro expert sl fsr del 2009 comprada en tienda el 2011 y desmontadas de la bici el 2013 por comprarme unas crossmax sx . Han tenido un uso de 2 años. 26 pulgadas Para disco de 6 tornillos Eje delantero de 20 Trasero de 9mm Esta información sobre las ruedas las he sacado de la página specialized. Ruedas custom DT swiss E440 ,radios DT swiss competición con cabecillas de aluminio , buje delantero specialized HI-LO , buje trasero DT swiss El peso no lo se , pero recuerdo de algún otro hilo sobre estas ruedas que andaban sobre los 1800-1900 Precio 90 euros envío certificado incluido
Hola trestrek stoy interesado en las mavic donde se encuentran? Tienes también los cierres rapidos. Y si me podias mandar alguna foto mas detallada para ver en que estado se encuentran. Gracias
Buenas Están en Guipúzcoa , si las entrego en manó descuento 10 euros del envío certificado los cierres no están incluidos , sobre todo porque no se sí los tengo, a lo mejor podría incluir otros, pero tendría que mirar si tengo un juego de cierres suelto Lo de las fotos detalladas , tranquilo , entre hoy mañana colgare fotos de las ruedas Si quieres te las puedo enviar por whatsapp o verlas en este hilo mañana Un saludo
hola me interesan las specialized enduro, me envias mas fotos también? gracias! PD: tengo los mismos animales en la habitacion de mi hijo, jaja
Respondidos los mp's Mañana sin falta , cuelgo fotos detalladas y también las envío al whatsapp Un saludo
Empiezo por las crossride , más tarde colgare las enduro, el que quiera fotos de más calidad o un video , me de un teléfono y se las envío , ya que para colgarlas en el foro tengo que reducir el peso de algunas fotos Primero crossride delantera. La delantera esta bien , con sus marcas de uso , pero bien .
Crossride trasera La trasera , esta bien pero tiene un llantazo como se ve en una foto , y una marca al lado de la pegatina mavic Luego está con unas manchas de usar alguna cámara slime antipinchazos, y esta secó y cuesta quitarlo
Las manchas de usar una cámara antipinchazos slime , esta secó y cuesta quitarlo , con paciencia se quita Y la marca al lado de la pegatina mavic
La rueda trasera de specialized enduro. Tiene algunos radios marcados y un llantazo que no afecta para nada su uso
Vuelve a la venta las crossride 80 euros envío incluido 100 euros las enduro DT swiss con envío incluido