Vendo Ruedas Supersix, el modelo mas ligero, no llegan a 1200 gr. las dos. Son del año 2012 y desde agosto 2013 no se usan, pues entreno con otras. Un mes antes me radiaron en la fabrica cruzados los radios en la rueda trasera para aumentar rigidez y me pusieron el nucleo nuevo para que fuera el ultimo.... por lo que estan flamantes. Las entrego con los dos tubulares tufo practicamente nuevos con liquido antipinchazos y la piña ultegra muy poco usada 11/28. Tambien entrego las zapatas para carbono recomendadas por el fabricante. Son para tubular logicamente. Precio 500 euros. El acabado es en negro mate y las pegatinas se pueden quitar. Los radios son sapim como las cabecillas que son especiales para mantener la tension.
Vendidas al forero opico76 las RCZ gracias a todos y puedo asegurar que he seguido orden de recibo de mensajes
Siguen en venta las supersix claro esta. Vamos porque estan nuevas y con el radiado y el nucleo flamantes
Efectivamente van muy bien a ver si se anima alguien... Estan impecables radiadas para aumentar riguiede y con el nucleo flamante