Hola. Vendo ruedas Token C 50 de cubierta para campagnolo( núcleo de aluminio), muy cuidadas, con unos 15.000 kms. Del año 2009. Peso 680 delantera y 889 trasera. Las vendo sin piñón y sin cubiertas. Interesados por privado. Precio 350. Un saludo
Hola compañero, no estaria demas que nos hicieras saber el año, kilometraje y peso de las ruedas. Por cierto, nucleo shimano no tendras verdad, porque campagnolo no me sirve.. Un saludo.
Tienen algun tipo de juego el nucleo o la rueda en general, estan perfectamente centradas? Donde estan?
Las ruedas estás en Alcañiz (Teruel), no tienen juego lateral, y caso de tenerlo (suele ser la trasera)se puede corregir con la contratuerca que lleva en el eje, eso es de lógica, y están bien centradas Un saludo.
Que estan algo usadas vale, pero cuidadas no pueden estarlo mas, eso seguro. No se si habra alguien en la zona que cuide tanto el material. Slds.
El eje dices que no tienen juego, eso me alegra pero y el Nucleo tiene algun tipo de juego o comienzo de olgura? Y las pegatianas se puedes quitar o van lacadas. Perdon por la brasa pero estoy muy interesado y quiero estar seguro.
Nada de holguras, las del eje se pueden corregir si sucede, por el ajuste de tuercas que tiene el eje. Las pegatinas van lacadas y no se pueden quitar. Saludos.
No, según se presenta en el post, aunque todo es negociable, compañero. Hay varios interesados y alguno realmente serio. Un cordial saludo
Reservadas hasta mañana por la tarde. Tanto reservarlas los interesados dejan de interesarse. Saludos.