Muy buenas Chic@s: Presento estas ruedas de la marca EXTRALITE modelo ULTRADISC. Llantas y bujes Extralite y radios Sapim CX-ray. Son de segunda mano, pero en PERFECTO ESTADO. Ningún llantazo, ni un golpe. Su precio 500, con los gastos de envío a cargo del comprador.Soy de Córdoba por si alguien quisiera verlas en persona. Saludos. P.D.Y como siempre digo, más vale una imagen que mil palabras:
Buenas chicos: Puntualizo el tema del peso. 1.320 grs pesan sin fondo de llanta como el que lleva (se ve en las fotos), pero a mi en báscula me dieron 1337'53grs. SÓLO un 1'3% más del peso que anuncia la marca. Para que veais la calidad que tiene EXTRALITE que el peso que anuncia lo clava. Sí son para discos y sí pueden ser tubeless, como se demuestra con el fondo de llanta que viene de serie. Para cualquier duda aqui me teneis. Saludos.
Buenas Karpinter: El precio de estas ruedas está pensado en esta dichosa "crisis". Valen nuevas 900... 400 menos, que se dice pronto. Saludos.
ya ves, si se lo q cuestan,por eso mismo lo digo el precio es casi tan increible como esas ruedas.... la pena es q la economia esta jodidisima, sino me las quedaba fijo aunq seguro q alguno se hubiera adelantado un saludo y suerte con la venta
Buenas chicos: Informo que las ruedas ya están vendidas y enviadas. Sólo a falta que el nuevo dueño las reciba. Cuando lo haga, cerraré el post. Muchas gracias a todos. Saludos.