Acabo de montar mis nuevas ruedas y pongo a la venta las que llevaba. Provenientes de una Berg TrailRock 9.3. Son unas Weinman wdr Disc, con bujes Shimano HB-RM35 Center Lock de 36 agujeros. Usadas unos 2000km. Trasera: A los 1500km el buje trasero me cogió holgura y creo que le entró algo de suciedad antes de que lo apretara y le pusiera grasa, así que no rueda del todo fino aunque hasta ahora rodaba con ellas con normalidad, supongo que algún manitas podría dejarlo fino otra vez desmontándolo, engrasándolo y cambiando alguna bola... yo no tengo ni idea y por eso no lo he hecho. Entrego con la cinta y la válvula presta(fina) Hutchinson para tubelizarla, yo destaloné un neumático no tubeless, quité el kit y le puse otra vez su fondo de llanta y cámara hasta que comprase un neumático tubeless. Delantera: La rueda delantera gira perfectamente y está tubelizada con el kit Hutchinson. Las dos están centradas y rodadas en un 80% por carril bici, se entregan con sus cierres rápidos shimano. Posibilidad de añadirle unos discos Shimano SM-RT78 (gama xt) de 160mm. O unos discos Shimano SM-RT30 (gama acera) de 160mm. También posibilidad de añadir un casette Shimano HG-20 9v con unos 1600km de uso. ¡¡¡Un par de ruedas tubelizadas al precio que me costó el kit para tubelizarlas!!! Acepto cambios que me puedan interesar. PRECIO ruedas sin casette ni discos: 50€ envío incluido + 5€ si se añade el casette. Desglose: 25€ la delantera, 10€ la trasera y 15€ de portes. PRECIO ruedas con discos SM-RT78: 70€ envío incluido + 5€ si se añade el casette. PRECIO ruedas con discos SM-RT30: 60€ envío incluido + 5€ si se añade el casette. FOTOS: DELANTERA TRASERA BUJES CIERRES DISCOS SM-RT30 CASETTE HG-20 9v
Alguien tiene una equipación o un par de maillots molones(Talla xl) o un buen culotte(Talla L-Xl justita) para realizar un cambio? Podeis "echarle un ojo" a mis puntos de compra-venta, hay alguno de intercambio.
Bueno chicos, ruedas vendidas!! Cobradas y enviadas, se van hacia Madrid. Pongo en el título que están vendidas pero dejo el tema abierto por si el comprador quiere opinar en el post. Gracias a todos por vuestro interés.