Buenas pues eso que me he liado la manta a la cabeza y cambio de llantas. Vendo estas que estan en buen estado ya que el uso que tienen es marathon. Os dejo las fotos para que las veais, de todos modos no estan muy limpias, estan mejor de lo que parecen. Se que han bajado bastante de precio. Asi que poner ofertas razonables y tener en cuenta que los portes seran por agencia, ya que correos para paquetes grandes, no funciona mucho. Un saludo y espero vuestras ofertas. Tambien vendo a estrenar cubiertas Schwalbe nobby nic evolution. Mirad este enlace.Se puede hacer un pack con todo. Schwalbe nobby nic evolution - Foro MTB . com
No prefiero vender el juego, ya que quedarme con una es un problema, de todos modos te llevarás las dos por el precio de una. Un saludo
Nuevas valen sobre los 130 euros en chain... ¿supongo que lo cierres HOPE no los incluyes verdad? Un saludo.
No los Hope me los quedo. lleva los cierres originales. Privados contestados. Tambien podria valerme un cambio, por un manillar doble ligero, un cambio X0 o unos pedales automaticos XT.
Hola he estado desconectado unos dias y esto lo sigo teniendo a la venta, los portes encarecen bastante el precio, si pudiera ser en mano, lo prefiero, tengo alguna cubierta en buen estado, y alguna camara antipinchazos para montar, incluidos en el precio. Si alguien está interesado hablamos. Si os interesan la Schalwe, esas estan a estrenar, irian con camaras antipinchazos Specialized, y por un buen precio te lo llevas todo. Ofertas razonables. Un saludo.