Vendo estas ruedas para cubierta y shimano, practicamente nuevas, 2000-3000 kms. Las cambio porque quiero pasar a unas de mayor perfil pero las ruedas están perfectas y sin problemas de ningun tipo. Mejor verlas en directo. Contesto wasap: 639520390. Precio:750 euros puestas en casa. no negociable, nuevas valen 1200 y estas practicamente lo están.
Hola, son para 11 V. Yo tengo unas Roval Rapid SL 45 para 11 V. Están impecables igual que las tuyas, carbono,pista de aluminio...., si te interesa el cambio podríamos hablar. Tf. 685926888 (no wasup). Saludos. Pedro.
Estan en Murcia. Respecto a cambios no me interesan pq ya tengo vistas las nuevas que voy a comprar. lo siento.
Sólo una cosa no son full carbon son de una aleación, son unos ruedones yo tengo unas y estoy encantado. Por cierto si dentro de un més o así las sigues teniendo igual me las quedo, me paso a 11 v y las mias no valen
me comenta un forero que cree que no son compatibles con 11v, así que ya me pone en la duda. le preguntaré a mi tendero y volveré a ponerlo
Solo valen para 11 si son las 9000, si son anteriores shimano no ha hecho adaptación para las 11. Te lo digo por que un amigo tubo que comprarselas nuevas por esa gracia. Saludos