Hola, Vendo estas zapatillas con poquísimo uso y casi como nuevas como veis en las fotos. Ademas las plantillas que doy son nuevas, nunca usadas. Son de piel blanca sin brillo, con suela de carbono composite y cierre micrometrico y dos boas realmente muy comodas de usar. Es un numero 43 de SIDI que viene a ser un 42 normal. La plantilla mide 26,5 cm. Precio: 120 ---- Rebajadas a 100
Si que estan muy bien, casi nuevas y el precio pues practicamente por la mitad de lo que valen, así que animate. Saludos.
La verdad es que las zapatillas están impecables, lastima que lleven esa suela yo tuve unas sidi con esa suela y se me clavaba mucho en la planta del pie, por lo demás precio y estado impecables. suerte compañero
Pues algo te debía ir mal con tus zapatillas porque estas son comodísimas, eso sí, si vienes de unas con suela de plastico necesitas unos dias de adaptación y los primeros dias se te puede cargar un poco la planta del pie ya que las suelas de carbono son mas rigidas pero cuando te adaptas esa rigidez es un plus. Las mias de montaña tienen suela de plastico y cuando las usaba despues de usar estas no me gustaba nada el notar como flexaban al apretar el pie y echaba en falta la rigidez de estas. Saludos.