Vendo este juego de ruedas spinergy stealth de carbono con pista de frenada en aluminio. Son para campagnolo, con 43mm de perfil. Las vendo con la llave de radios original y los cierres originales aun sin estrenar. Pesan unos 1850 grm. Los radios son de PBO (fibra) en color negro. Las pegatinas son las orginales, pero les he quitado los "puntitos" tipicos de las spinergy, para que queden mas sobrias solo con la marca "spinergy" en el perfil. Tienen muy poco uso. Son de 2008 pero en carretera no habré rodado con ellas mas de 1000km, en algunas marchas y domingos seleccionados, y algo de rodillo de rulos en casa. Estan en perfecto estado de funcionamiento. Os las pongo en vuestra casa por 450 euros. Se incluye piñon, cubiertas y camaras.
Ando pensando en comprarme unas pero con radios blancos... por qué las cambias?? Qué tal son las ruedas??
Pues las cambio porque me he encaprichado de unas shamal, que ya he comprado, y así pago con estas parte del precio de las shamal. Yo no tengo quejas de ellas. Al principio noté un ruidito que solucioné engrasando el buje, y van de maravilla, sin problemas. Pero para tenerlas paradas y usarlas 5 días al año en alguna marcha, pues las quito de casa y así me cuestan menos las shamal.
divac hola si te interesan unas zonda nuevas de campanolo . yo pagaria portes y diferncia hablamos gracias
mps contestados. Las dudas o cuestiones las prefiero responder por escrito, por privado o por el post,para evitar malos entendidos con los compradores. Así queda todo escrito y evitamos problemas.
Pues lo siento, como he dicho arriba ya me he comprado unas shamal, así que las zonda no me interesan, solo el dinero. Lo que puedes hacer es comprarme a mi las spinergy y vender las zonda, que viene as er lo mismo. jeje. saludos
privado contestado. Subo además el post, que se había muerto ultimamente en las profundidades del foro. Las ruedas siguen en venta todavía, aunque estuvieron casi vendidas al final no se las quedan. Se admiten ofertas serias por privado.
Hola, tienes un mp pero como parece que no funciona por ahora los mensajes no sé si lo habrás podido leer. Te lo cuento más o menos y, de paso, te subo el post. Quería saber que tal iban las ruedas, el casette que incluyes, y si tienes radios de repuesto o posibilidad de conseguirlos en caso de rotura. Y que si afinabas un poco, ya me dabas un empujón para pillarlas. Si quieres te dejo mi correo, o me contestas aquí. gonzalo_portero1@hotmail.com un saludo.
no gracias, no quiero cambios. Ya me he comprado unas shamal nuevas y las vendo para "rebajar" el precio del cambio. saludos