vendo estas ruedas por no usar, estan en Barcelona, son para shimano sram, estan perfectas de rodamientos, aros, radios, centrado y pista de frenado. las pegatinas tienen algun toque de llevarlas en el maletero alguna vez pero hay que fijarse de cerca, como veis a simple vista en las fotos no se ve. mi tel 649593849. saludos. van sin gomas ni piñon, con cierres y llave de radios.
De que año son?, kilometros ?, entiendo que son para cubierta ?, tienes factura ?. Gracias por la informacion
yo te las cambio por estas http://www.foromtb.com/showthread.p...nas-iguales-de-cubiertas-o-por-unas-de-perfil
factura no recuerdo si tengo, habria que buscarla. año 2010, kms compartidos con otros 3 pares de ruedas unos 2000. se las compre a un forero recien estrenadas. son para cubierta si, y las vendo porque me he juntado con mucho material, tengo zonda, shamal, neutron ultra, y estas. vendo las mas nuevas y las que mas valen porque ahora con dos niños pequeños salgo muy poco. han rodado por la zona de barcelona, o sea buen asfalto siempre,