ULTIMA OFERTA!!! Rueda delantera xhimano 50. Ruedas crank brother 250. con cubierta tubeless ust monorail nueva!!! NO INCLUYO LOS PORTES. ESTE SERA SU PRECIO DEFINITIVO, SI NO HAY INTERESADOS PREFIERO QUEDARMELAS. Hola compañeros, vacio mi trastero tras mi paso a la medida 27.5", una muestra. Al pasarme a 27.5" se me ha llenado el trastero de ruedas y no tengo espacio. Os presento a la llanta XT centerlock, "esta usada", os recuerdo que es "tubeless" y 24 radios, la vendo sin disco y NOVEDAD incluyo valvula tubeless y adaptador a 6 tornillos, el adaptador a disco 6 tornillos ya vale 20; Venia de serie en mi Lapierre zesty 514 del 2009, no tiene ni 2 años de uso real, me compre una rueda a la carta mas tocha, que es la que llevo en la doble,no cambio mis mavic 819 por nada!!! y es por eso que la XT lleva en el trastero parada desde el 2011, no ha sido ajustada nunca, va de maravilla, eso si, es centerlock, aunque os envio el convertidor a 6 tornillos, creo que es un muy buen precio en comparacion a lo que se puede encontrar por ahi. Si se recoge en mano os la dejaria en 85. Soy de Burriana (Castellón). Y ahora mi joya de la corona, mis ruedas crank brothers, comprar y montar, listas para darles caña!!! Rueda delantera ligerita, 1500g sin disco: Rueda trasera 1667g sin disco y sin cassete: La verdad, que cambiarlas, es lo que mas me ha dolido al pasarme a 27.5". Estas exclusivas ruedas, me encantan y desde que las probe note la aceleracion y el muy buen ritmo que te permiten llevar, el que se las lleve disfrutará de lo lindo con ellas. Llevan paradas desde noviembre que hice el cambio a 27.5", las vendo tal cual estan en la foto, con las cubiertas pero sin el disco delantero de 180 este no se incluye, la rueda trasera lleva la cubierta ust tubeless para rally mas ligera, tendra 200 km, la cubierta delantera si tiene mas kilometros aunque tiene kilometros para rato, las "RUEDAS SON TUBELESS" llevan sus valvulas y ahora mismo llevan liquido, de ahi el peso final de las mismas. Ademas la rueda trasera tiene el nucleo de 6 trinquetes original nuevo, no tendra ni 500km. En el precio incluyo el transporte a peninsula, a las islas habria que verlo. Si se recogen en mano, negociariamos una rebaja. Las ruedas estan en Burriana (Castellón) No me interesan cambios. Por privado os paso las fotos que querais. saludos
Hola buenos días, estas reservadas al forero elentusiasmao, hay lista de espera, os mantendre informados si no se las quedara. gracias a todos los interesados.