VENDO ESTAS TAG HEUER ORIGINALES.EN SU DIA COSTARON 169 EUROS.ESTAN IMPECABLES COMO SE VEN EN LAS .TIENE CRISTALES ANTIREFLEJOS POR CARA INTERNA,MUY POCAS GAFAS LLEVAN ESTE TRATAMIENTO QUE EVITA QUE LOS RAYOS DEL SOL CUANDO TE DA POR DETRAS REBOTE EN TU OJO. PIDO POR ELLAS 90 EUROS!!!!CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDO.
Jaja, si lo se,pero vamos, te puedo garantizar que no son copia,son originales.Ademas,conseguir como puedes ver en las gafas el antireflejo interior no es fácil.Tengo la caja con la tarjeta de garantía. Si fuesen copia seria el primero en ponerlo, como algunos foreros que cuelgan Oakley.Ya me dices.
hola me puedes psar fotos de las gafas y la garantia y donde las compraste al correo?,julisanchez.gv@gmail.com
He recibido un mensaje de un forero interesado por las gafas pero x error lo he borrado.ponte de nuevo en contacto de conmigo h te envio fotos.
Gracias por la informacio. Las he tenido puestas en optica y son preciosas...y el precio que tienes en el post muy por abajo. Dudo q las tengas mucho tiempo en venta. Saludos.
Gracias,aparte del precio lo que hay que ver es la pedazo de lente que lleva si a eso le unes el diseño que es espectacular pues mejor que mejor. El precio lomhe bajado a 75 euros con e.i.