Hola a tod@s. Tengo una pareja de ruedas MAVIC CROSSMAX SX del 2007, las que son todas grises, incluido el buje, y son de 26”. El caso es que tanto la trasera como la delantera, tienen el mismo tiempo, pues las compré como pareja, pero en la rueda trasera (no se porqué, ni si a alguien le ha pasado con este modelo) el orificio donde encaja la válvula se fue destrozando. Sí, literalmente destrozando, hasta tal punto de que ya no encajaba la válvula, por la grande que se ha hecho. El caso es que con chapucillas, sí he llegado a que selle la cubierta trasera y la he llevado tubeless. Compré un fondo de llanta mavic, que me daba solución pero costaba horrores meter la cubierta, y en otra ocasión con el adesivo metálico "poxipol", le llegué a dar forma a lo que se me había roto, pero como digo, siempre chapucillas ... Así que decidí comprarme las mismas ruedas, pero del 2009, las del buje blanco, y éstas se quedaron muertas de risa en el trastero. Y ahora, me he cansado de verlas sin que nadie les de uso, y he decidido poderlas a la venta, porque son unas ruedas para enduro muy buenas, ligeras y resistentes, con la única pega de que la trasera debe llevar cámara, porque a pesar de estar fastidiada para usarla tubeless, se puede usar con cámara perfectamente. La delantera sella y tubeliza perfectamente, y ambas tienen los pidados de un uso endurero en mi terreno, que es seco y pedregoso. La delantera puede ser para eje de 20mm o 9mm, tengo los adaptadores. Y la trasera sólo para eje de 9mm. El precio de la delantera es de 90 €, y como la trasera está como he explicado, la REGALO. Obviamente sólo REGALO la trasera a quien me COMPRE la delantera. Aquí van unas fotos:
Lo del agujero lo puedes reparar con un kit de reparación de fibra de carbono. Yo he arreglado un par con ese mismo problema y rulan sin cámara, tubelizan como si fueran nuevas. Es un problema muy típico de las crossmax, si no lo reparas se acaba rajando el aro..
Genial!! Gracias por la info, no lo sabía. De todas formas las tengo reservadas a un forero, al que le pasaré tu comentario. Gracias de nuevo.