BIELAS SHIMANO TIAGRA TRIPLE PLATO 170MM USADAS 3 SEMANAS CON MANETA IZQUIERDA SHIMANO TIAGRA TRIPLE PLATO CON PEQUEÑOS ARAÑAZOS DE APOLLAR LA BICI DENLATE DE LA CAFETERIA JJAAJJAJ Y DESVIADOR SHIMANO TIAGRA 31,8 PARA TRIPLE PLATO ,REPITO TODO ESTO USADO SOLO 3 SEMANAS POR MI NOVIA ,SE VENDE EN CONJUNTO 90 MANDO POR CORREOS..EN CHAIN REACTION EL COJUNTO SALE 198
una sola maneta nueva de casa vale casi 90 euros,yo lo que e echo e ponerle un compac a mi novia para qu iva a cambiar las dos manetas con lo que valen ,le cambio la importante la de los platos por que la maneta es para tres platos y yo le puesto para dos platos. resumiendo si quieres ponerle a tu bici tres platos y ahorrar y no gastarte 300 euros que es lo qu valdria todo este conjunto deja tu maneta derecha actual y pones esta izquierda ,me explico o bien te compras la derecha y te siges ahorrando mas de 100 euros
PUES MIRA EL DESVIADOR LA MITAD DE LO QUE VALE EN CHAIN REACTION ,11 €+1€ DE PORTES LO QUE FALTE TE LO PONGO YO , AUNQUE NO TENGO MUCHAS GANAS DE ROMPER EL COJUNTO JAJAJ
pues mira solo el plato que me imagino que te refieres a las bielas ,no? pues serian 41 euros ,si quieres que te lo mande certificado 2 euros mas que s lo que me cobran a mi el resto del transporte lo pongo yo