Vendo 2 nds lite, una negra y otra blanca, son nuevas, en sus cajas y sin abrir. Garantía de 2 años. Precio 145 euros(unidad) con portes incluidos.
dime de donde eres, me interesaria si fueras de barcelona para hacerlo en mano. pásame precio por privado. saludos.
Hola, te interesa cambiar una de las dos consolas por un gps garmin el 201 foretrex? su precio de veta en tiendas es de 239 euros, `puedes mirarlos en la pagina web de garmin, ya me dices, un saludo.
Gracias por tu propuesta, pero necesito el dinero. Un saludo. Vamos siguen en venta, ahora por 145e con portes incluidos. Upssssss.
Pero la consola no vale eso en tiendas??? Yo estaría interesado... pero desde luego a un precio razonable. Un saludo.
Pues la verdad es que me estaba interesando comprarla, pero acabo de ver que en el corte inglés está 4.90€ más cara, y qué quieres que te diga, me fio más del corte inglés...... No es por reventarte el post, al contrario, si la quieres vender porqu de verdad necesitas pelas, baja el precio... http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97571000237