Hola: Vendo unas bielas de carbono, iguales a un modelo de FSA. Las bielas están en muy buen estado y son para sistema ISIS DRIVE. El eje va incluido. Medida 172,5 Hasta luego. Rebajo, todo 80 euros+portes, se puede negociar algo. Tambien vendo las bielas sin platos por 65 portes incluidos. Los platos que se adjuntan son los que se ven en la foto donde se ve la bici.
Privados respondidos y fotos añadidas.Añado una foto que tenía en el ordenador, creo que se aprecia bastante bien, a ver si puedo sacar unas fotos en detalle. Hasta luego.
Privados respondidos, se puede negociar algo el precio. Tambien puede ser factible entregar algo de material a cambio. tengo interés en varias cosas. Agur.
Hola: el motivo de quererlas vender es que creo que voy mejor con bielas de 170mm, por lo demás están de lujo.
Hola: por favor......, no me hagas soltar las bielas. Además para poder pesarlas la báscula es´ta en el curro y viene un largo puente. en el foro hace tiempo vi que vendían unas iguales y no eran un peso pluma tipo clavícula, pero eran ligeras. Si alguien puede aportar algo. Me comentas algo.
Supongo que si porque es el sistema de rosca más utilizado. De todas formas antes de enviarlas lo puedo mirar. Creo que la rosca inglesa lleva la inscripción BSA, sabés donde?. Lo que si puedo asegurar es que el ancho de mi cuadro es 68.
Hola, me interesan las bielas con los platos . Si todavia los tienes enviame un correo a juan.cayon@hotmail.com
Lo siento, he andado con bastante curro y como las búsquedas estaban deshabilitadas no había puesto que están vendidas. GRacias a todos y que el comprador las disfrute.