Vendo ruedas Campagnolo Khamsin. Muy muy cuidadas y en excelente estado. Las he llevado al mecanico a centrarlas antes de ponerlas a la venta asi que estan perfectas para devorar kms. Motivo de la venta: unas Eurus :mrgreen: Incluyen cierres originales y fondo de llanta Campagnolo. Precio: 90 80 envio incluido. Pago por transferencia.
Hola: Estarias dispuesto a vender solo la trasera? Veo que son para campagnolo, pero para piñon de 9 o 10? Un saludo
Hola aitorgerni, Vendo solo la pareja ya que me seria muy dificil vender luego la delantera. Campagnolo especfica que son compatibles con 9 y 10, lo que no se decirte es si hara falta algun espaciador para ponerle un cassette de 9. saludos
Creo que la unica manera seria con un cassette campy. Los modelos mas economicos de Campagnolo: Khamsin, Vento y Scirocco no estan disponibles con el nucleo para Shimano asi que supongo que tampoco se le podra cambiar posteriormente.
Animo, por este precio ruedas mejores no hay. Si le interesan a alguien de Barcelona, 80 70 en mano.
Ultimo precio: 80€ envio incluido, 70€ en Barcelona Animo que no me gustaria quedarmelas para rodillo, se merecen estar dando guerra!
las vendes con el cassete o vienen solo con los cierres y el fondo de llanta estaria interesado dime algo un saludo