Las cubiertas estan nuevas sin desembalar, sin usar (adjunto fotos) Las vendo porque al comprar mi x-control 210 de fabrica venia con los neumaticos continental race king 2.2 deformados Cubierta Continental RACE KING y de garantia hasta el dia de hoy no me han devuelto los nuevos, para mi sorpresa eran los mismos pero tubeless Cubierta Continental RACE KING TUBELESS( los que traen la x-control 410, 510 , 710 y 910). Como tardaban en venir le monte otros neumaticos. Asi que por eso queria venderlos, para recuperar el dinero que me gaste en los otros. Vienen en su caja original sin desembalar. Hay alguien interesado? Mirando en varias webs el precio oscila sobre los 40 lerus. Continental Race King UST | Buy Online | ChainReactionCycles.com 42,43 Cubierta Continental RACE KING TUBELESS 40,70 http://shop.ebay.es/items/__race-king-ust_W0QQLHQ5fPrefLocZ2QQ_flnZ1QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em283 43,36 El envio seria cotra reembolso, creo que es lo mas justo para comprador y vendedor, asi puedes abrir el paquete y hecharle un vistazo antes de pagar. No se que precio ponerle en total en el caso de que haya interesados concretamos. O si el posible comprador fuera de sevilla capital lo entregaria en mano. Se suprimiría el gasto de envio. Acepto ofertas. Saludos
nadie las quiere? venga hago una rebajita, 50 el par y portes no incluidos. Venga que es una buena oferta, estan nuevas sin usar y su precio en tienda es de casi 90 . Si utilizas estas cubiertas y te gusta su comportamiento, aunque no las tengas gastadas, es una buena oferta para comprarlas. Saludos.