---VENDIDAS--- Vendo gafas Specialized Helix Cofidis (las Miura están vendidas)

Tema en 'Textil' iniciado por xabibiker, 30 Jul 2008.

1. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Pues me dispongo a vender estos dos pares de maravillosas gafas de la marca americana Specialized. Las gafas tienen poquísimo uso ya que las dos fueron compradas a principio de marzo. Las vendo simplemente porque me he encaprichado de otras y necesito la pasta para comprar las otras.

Specialized Helix: VENDIDAS
    Son las que lleva el Cofidis, en color réplica. Tienen la montura blanca, gomas negras, puente nasal azul, la zona central de la montura azul, letras Specialized de la montura rojas y pantalla fotocromática. La montura es de Grilamid moldeado. Las lentes están realizadas en NXT, un material inventado para uso militar y que es irrompible (lo garantiza Specialized), con lo cual si se rompe la pantalla te dan una nueva. Además las lentes son fotocromáticas, es decir, varían su filtro depende de la luz que haya, se aclaran mas con poca luz y se oscurecen mas con mucha luz. Varían entre un 39% en el punto mas claro y un 12% en el punto mas oscuro.
    Estas gafas tienen poquísimo uso, tienen 4-5 carreras y algun entrenamiento, pero vamos, no las he usado mas de 20 veces. Y además soy una persona bastante maniática (sino preguntar a cualquier forero que me conozca) y las lavo siempe después de cada uso con agua templada para no dañar la lente, ya que muy caliente o muy fría al igual que todas las gafas las puede *****.
    Las entrego con su caja original, funda rígida de transporte (se me levantó la S rasgada de goma) y toallita limpiadora, y además (que conste que lo hago como un favor) me hago responsable de su rotura en un plazo de 6 meses (en caso de rotura de lente o montura, pero no de rayones en la lente dados por un mal uso).
    El precio de venta es de 100€ gastos de envío incluidos.

Specialized Miura VENDIDAS

Para cualquier duda exponerla aquí o mediante MP.
    Un saludo a todos

2. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
  3. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, que es un buen precio y son unas excelentes gafas, practicamente nuevas

4. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
  5. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, que pasa que nadie está interesado??

Compartir esta página