Hola a todos, como algunos ya sabreis hace casi 2 meses que me opere de la vista, justo antes me habían hecho con unas gafas oakley muy wapas para graduar las gafas en cuestion son estas: http://oakley.com/pd/1200/2367 Tienen un tacto genial, se nota que son buenas vamos, las patillas tienen esa goma atras que hace que no se caigan ni dando cabezadas hacia abajo (testado por mi jaja, solo de imaginarme me descojono ) las gafas estan sin usar, con el cristal que traen con el simbolo de oakley, e incluyen la tipica funda de microfibra oakley. si jay algun interesado le hago unas fotos a la gafa. La verdad es que no se que precio poner, se aceptan ofertas o cambios por material, igual alguien tiene por ahi un hierro de esos que nadie esta interesado en robar para usar por ciuddad. Aunque también he pensado en ponerle un cristal de sol en alguna optica A ver que me contais...
YOP TENGO MATERIAL DE DH Y ALGUNOS HIERROS VIEJOS DE CICLISMO ORBEAS SI TE INTERESA AVISAME BENYMARBELLA@HOTMAIL.COM
Hola, en principio he quedado para que se las prueben mañana. estoy en Bilbao con lo que no se si enviar un "hierro" merece la pena... os digo cuando sepa algo.