Vendo este juego de llantas Mavic Crossmax SLR en mui buen estado, sin discos ni cubiertas, el cassete si lo inluyo es un XT 11-32 (creo) de 9 vel. los cierres son mavic(tambien los incluyos) perdonar el estado de las fotos pero es del mobil, las llantas estan en mui buen estado y bien centradas , la verdad es que no pesan NADA! Pues el precio es de 500 ya que estan en mui buen estado aqui las fotos: si alguien quiere fotos mes especificadas o peso que me lo diga las llantas como ya os digo, a pesar de las fotos, estan en mui buen estado y se encuentran en Barcelona salu2
Si mi paisano lukar se queda la trasera yo me llevo la delantera. Pero ojo lukar tu pagas más que la trasera vale mas...
deacuerdo, vale asi quedarian los precios haber: AJESUSCA: Del=235 LUKAR: Tras=265(por supuesto con casette) LOS PRECIOS A LOS 2 ES SIN GASTOS DE ENVIO, SI SOIS VECINOS O PAISANOS PUEDO ENVIARLA A UNO DE LOS 2 COMO QUERAIS salu2
Lo tuyo, sí es mala suerte o como se llame. Medio foro detrás de comprar unas ruedas como las que tú vendes y las tuyas ahí quietecitas tan ricamente. Algo falla, claro que si se pueden conseguir nuevas con 2 años de garantía por 560€ o menos, las tuyas por el precio que las vendes, deberán esperar. Bye
las llantas no estan tan quietecitas, hace 2 dias han estado en uso, se vender porque mi hermano necesita dinero y ha decidido vender las llantas, no han sido un capricho ni nada por el estilo respecto al precio, el estado de las llantas hablan por si solas..
Aquí se venden 10 más baratas que el precio que tu pones:qmeparto: http://bike-components.de/catalog/R...odell?osCsid=2e7b930bb7ecc86c2c74249b7f1bc5b2
Pusiste a la venta unas ruedas, a las que les hiciste unas fotos. Unas ruedas que como bien dices, no están quietecitas, se siguen utilizando y con todo y con eso, no las bajas de precio. Claro ahora dirás que solo se usaron para ir a comprar el pan a la esquina, etc, etc. No es normal que se pongan fotos de un material que se vende y este, se siga utilizando. Si te las compro, qué ruedas me vendes las de la fotografía?, está claro que no. Quita las fotos y pones que se envían a los interesados, haz una rebaja por el uso que le vas dando a las ruedas o mejor todavía, cierra el post con un digno: VENDIDAS, gracias por vuestro interés. Ya las pondrás a la venta en otra ocasión. Bye
tranquilo todo esto es normal... luego tambien en otro post se está haciendo una lista para compra conjunta para las SLR a un precio muy similar.. y no hace falta decir que son nuevas las que van a comprar..
podeis seguir con vuestras tonterias, me va a dar igual lo que me digais del precio aunque no lo ponga se esta haciendo negociable y las llantas se desmontaron para hacer las fotos, mi hermano las quiso montar para salir el fin de semana pasado con ella y se han vuelto a desmontar para enseñarlas a un forero que vino a verlas y siguen sin montarse PD: si no os interesa pues OS JODEIS y punto, yo veo cosas sin sentido por el foro y no me pongo a criticarlas