Vendo hed stinger 50 por no usar, ya que tengo las Zipp 303 y ya se sube el presupuesto para tanto tubular. Usadas los fines de semana hasta tener las otras. Provistas de piña shimano de 10, 12-23, tubulares y fundas. Buenas rodadoras, tendran 2000 Km. Compradas por 1.100 . Vendo por menos de la mitad: 420 Rebajadas [ATTACH Ver el archivo adjunto 1975225 Ver el archivo adjunto 1975226 Ver el archivo adjunto 1975227 ]1974484[/ATTACH]
Hola. Preciosas ruedas, y buen precio, vivo muuuuy lejos sino estaria mas que interesado. saludos y no vas a demorar en venderlas.
La pista de frenado de uno de los lados de la rueda trasera está saltado el esmalte. De hecho las zipp que tengo no tienen esmalte en la pista de frenado. Mejor prefiero la venta en mano para evitar suspicacias Saludos.
Una subidita, siguen en venta. Ideales rodadoras, se nota la rigidez. Si lo que quires es velocidad, te las recomiendo. Saludos.
peso??, frena bien con zapata de carbono??, no tiene saltos que haga frenar a trompicones??, el precio incluye la piña y los tubulares??
El peso, no recuerdo bien, pero debe de estar por los 1500 gr. Para frenar en carbono hay que ir adactandose a las condiciones, Depede de las zapatas que se pongan tendras saltitos o no. En motociclismo en mojado ponen un disco de carbono y otro no, por algo será. Yo le pongo las kol-stop para carbono y aluminio y sin ningún problema. En el precio se incluye piña, tubulares, alargadores, fundas y cierres. Me costaron en su día 1100 €, Yo las vendo por menos de la mitad de su precio, y aún podiamos llegar a un acuerdo. Ya que no las utilizo. Saludos.