Pues que he empezado el despieze de la cannondale caad2 R500 que le compré al forero Silín , y aquí le tocan las ruedas: JUEGO DE RUEDAS XERO XS-1 +CIERRES+NEUMATICOS VREDESTEIN (EL CASSETTE NO) 150 EUROS TODO. AHORA 139 EUROS PUESTAS EN CASA. ES UN REGALO. Estan impecables ,superrígidas y diferentes. http://www.foromtb.com/f56/despiece-cannondale-r500-cuadro-horquilla-etc-540014.html
1890 la pareja. Un juego de ruedas para olvidarse , yo tengo unas hed stinger , evidentemente mucho mas ligeras pero se retuercen, se descentran al tener los radios de titanio y las cabecillas de aluminio tienden a ceder. Eso sí para competir perfectas ( 4 dias al año) y el resto. Pues eso un juego barato ,resistente y bonito con un poco de perfil ja,ja,ja ........lo que hay que hacer para vender un saludo
Pack cuadro+horquilla+tija+direccion vendido al forero kaske SOLO FALTAN LAS RUEDAS Y EL CAMBIO TRASERO ANIMO
Venga animo que llega el invierno y luego queremos unas ruedas fiables, con una pista de frenado que frene de verdad. Compraros un segundo par de ruedas y dejad las bonitas y superligeras en casa para días especiales. Para el dia a día XERO XS-1 150 euros y pago yo los portes.
Efectivamente para Shimano y estan en la Coruña. Ahora mismo llevo un Dura-ace 10v. Lo acabo de pesar y con cierre 191 gr. Tambien lo podría vender con las ruedas por 60 euros mas. Un saludo