Vendo estas ruedas Ksyrium SL2 (las plateadas) en perfecto estado. Tendrán unos 10000-12000 km y 3 años. Se han usado solo para rodar los meses de Noviembre a Febrero de cada año. El precio es de 320 euros y se entregan con los cierres y con unas fundas Campagnolo. Son para cubierta y con nucleo campagnolo. Las ruedas se pueden ver en Madrid o alrededores. Rebajadas a 240 euros puestas en casa.
Gracias por los ánimos para la venta tanto a Angel como a Juan Pablo. Como no eche las ruedas fuera de casa pronto el que sale por la puerta soy yo. Tengo una bici y tres juegos de ruedas, no tengo trastero y todo en casa. Las últimas semanas la cosa estuvo tensa por el tema Ruedas.
me interesan aunque me parece que llevan mas km de los que dices porque el buje delantero esta bastante descolorido por los meses que las usas, pero bueno te dejo mi email, miguel_trabal_serna@hotmail.com
Por que se le partió un radio y en aquel momento el distribuidor no tenía radios de color plata, solo los tenía negros y por eso lo lleva así.
Que a nadie le desanime este comentario. Yo salgo habitualmente con lpcampa y doy fé de que lo que dice es cierto. Gente seria.