SIN ESTRENAR..Pues eso que quiero vender estas ruedas que estan sin estrenar,compradas en Marzo,como segundas ruedas pero fueron a parar al trastero y alli estan muertas de risa.De regalo va un cassette Campagnolo de 9 velocidades a medio uso.El precio 140 portes incluidos. FOTOS ACTUALIZADAS ImageShack.usImageShack.us
Hola luxy30,te paso este enlace donde podrás ver las características. Gracias y un saludo. http://www.urbecom.com/biciprecision/14619/mavic-aksium-negro.html
Acaban de vender unas como estas,pero usadas en 150 euros.Estas,140 PORTES INCLUIDOS..................
Acabo de caer en la cuenta de que las ruedas las pedi para Shimano y son para Shimano,no para Campagnolo.A los foreros que se han interesado,primero pediros disculpas por el error y segundo aclararos este punto. Gracias y siguen en venta.
RECTIFICO LO RECTIFICADO. Pues me vais a tener que perdonar de nuevo.Acabo de venir de la tienda,de quitarle el piñon,y resulta que el núcleo ahora es otra vez Campagnolo.Hemos estado revisando la nota de cuando le compre las ruedas y se pidieron para Shimano,pero como a los pocos dias me ofrecieron unas Neutron de Campagnolo,que son las que estoy usando,lo llame para decirle que me cambiara el nucleo a Campagnolo,para poder usar las dos y es esta parte,la de la llamada,la que no recordaba y que el me ha enseñado apuntado en la nota. Lo siento mucho y perdonad las molestias. Un saludo.