Hola,vendo unas Mavic Cosmic Carbone con buje Powertap 2.4 +.Las compre a un forero en verano,pero no me término de acostumbrar.El tamagochi es nuevo,ya que el que traía se me rompió y compre otro.Tanto las ruedas como el potenciometro están perfectas.Esra noch subiré fotos. SE PUEDE CERRAR
Estoy intentando subir las fotos pero me es imposible.He cambiado el tamaño varias veces y nada.Si me dejaos un correo o un Whataspp os las mando.
En este enlace están. http://www.elatleta.com/foro/showth...arbone-con-Powertap-2-4&p=5783261#post5783261
También aceptaría cambio por unas de perfil sin powertap,preferiblemente de cámara y cubierta.Dependiendo de cuales,ajustaríamos la diferencia.
Hola, tengo las mismas ruedas que tu pero sin el powertap, tienen un año y son para shimano. Podemos cambiarlas +300€. Si te cuadra mandame correo a pacoamores1975@gmail.com
yo tengo unas cole c-50 lite todo en carbono incluido el aro para shimano y camara y cubierta. si te interesase ponte en contacto conmigo.estan perfectas y nunca me han dado ningun problema
Privados al dia de nuevo.No se si alguien estara interesado tambien,pero tengo en venta una lenticular zipp 950 de 8 piñones y podriamos acordar un precio para todo junto.Se escuchan ofertas....