Vendo ruedas Mavic Cosmic, modelo Premium SL. Cubierta y Shimano, pista frenado aluminio. Son de Septiembre de 2007, tendran unos 3000 Km, no las he usado mucho. No llevan pegatas, ya que los detalles amarillos no me gustaban y se las quite. Precio: Con pasadores, cubiertas (estan nuevas) y cassette Sram Force (11-26 a mitad de uso) 575 Eu. Sin cubiertas ni cassette, 500 eu. Saludos.
Mientras no haya nadie interesado en la delantera, de momento prefiero no vender ninguna suelta. De todas formas, si hubiera alguien interesado en la delantera, nos tendriamos que poner de acuerdo todos en precio y gastos de envio. Saludos.
De momento si las vendiera y no quisieran el cassette, quizas lo vendiera, ya que si no tengo que comprar otro cassete o las herramientas para cambiar el otro que tengo, y la verdad es que a este aun le quedan muchos km ya que no tiene muchos. Por otra parte, hay gente interesada en la rueda delantera y otra gente en la trasera, estoy a la espera de recibir confirmaciones de mp para ver si llegamos a un acuerdo a tres. Saludos.