[VENDIDAS] Vendo mochilas hidratacion ultraligeras TNF a Estrenar -VENDIDAS

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por Deckart, 18 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    Hola,

vendo dos mochilas de hidratacion marca The North Face una de ellas ultraligera a estrenar modelo Dosgfish con 1,5 (o 2 no estoy seguro) litros de hidratacion, tiene incluso precintada todavia la boquilla, y la otra ligera modelo Hammerhead de 12 litros de capacidad, con bolsa de hidratación de 3 litros.
    solo utilizada una vez. Las vendo porque las compre ilusionado por el tema MTB, pero en el primer dia me di cuenta que no es lo mio. El precio portes incluidos peninsula es de 30€ la ultraligera Dogfish y 25€ la ligera Hammerhead.

Un saludo

Hammerhead VENDIDA!!!!

Última edición: 26 Nov 2009
  2. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja perdona las risas.. pero esas mochilas ultraligeras??? deberías de mirar lo que hay en el mercado y luego decidir si esas mochilas son ultraligeras compañero....un saludo y suerte con la venta

Veeeemoaí

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pues no se si se pueden catalogar de ligeras o hiperligeras, pero tienen muy buena pinta y el precio me parece estupendo.

Que ****** manía de tratar de estropear las ventas del personal, ****, no lo entiendo.

4. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La hammerhead tiene muy buena pinta y buen precio, suerte en la venta ;)

+1, aunque si pone lo de ultraligeras podría poner al menos el peso ^^

5. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    No intento ***** la venta a nadie, simplemente que se llamen a las cosas por su nombre...la siguiente mochila si que se podría llamar ligera....

Cada cual que intente vender sus cosas como quieraa...

Saludoss

Adjuntos:

• hidr.JPG
      hidr.JPG
      Tamaño de archivo:
      60,5 KB
      Visitas:
      293
  6. Deckart

Me Gusta recibidos:
    146
    La verdad es que nunca me meto a debatir cuestiones de este tipo, pero en este caso lo voy a hacer. Mira Que pongo, eso que tu has puesto no es una mochila; eso es simplemente una botella a la espalda porque ahi no te caben ni unas llaves, literalmente, y por tanto no se puede comparar. En la Dogfish, aparte del agua puedes llevar las llaves, la documentacion y tambien todo lo necesario que se lleva en la bici, por ejemplo, o un walkie, por ejemplo, o un poncho, por ejemplo, ademas de algo de comida para la ruta, por ejemplo, o varias de las anteriores u otras, por ejemplo. Y aun asi sigue siendo una de las mochilas mas ligeras y de mejor capacidad del mercado. The North Face tambien dispone de modelos como el que tu has puesto, pero no son sino botellas de hidratacion peladas. La Dogfish si es una mochila. Una mochila es para llevar cosas. Lo que tu has puesto NO es una mochila, es simplemente una botella con una cremallera en la que no te caben, como ya he dicho, ni las llaves. Si yo hubiera anunciado que vendo una botella de hidratacion ultraligera, si habria argumentos para corregirme. Pero en este caso no. Y aprovecho para agradecer a los todos interes por mirar el anuncio y animaros a comprar una de estas. Si buscais ligereza ante todo, sin renunciar a poder utilizarla para algo mas que llevar agua, es la mochila perfecta. La otra, Hammerhead, es la mochila para rutas en la que necesitas por su duracion o complejidad ese plus de capacidad. Y tambien es lijera; no tanto, pero tambien lo es. La calidad TheNorthFace es excelente y lo demuestra con la perfecta ergonomia del producto y su excelente respuesta por mucho que le pidas. Estas mochilas cuestan del orden de 90€ cada una, y una esta sin estrenar, y la otra la he paseado una vez.

Ahora, Que pongo, puedes dedicarte a despotricar, pero al menos esta vez tendras que esmerarte para deleitarnos con argumentos un poco mas elaborados. Y por favor, inventa alguna otra cosa y no te limites al copiarme lo de "por ejemplo"· Ah, y lo olvidaba, aqui se acaba por mi parte ninguna respuesta posterior a ningun intento de beligerancia. No es necesario añadir mas palabras a un anuncio con unos productos con calidad fuera de toda duda, en un estado fuera de toda duda y a un precio excelente.

Un saludo a todos, incluido tu, Que pongo.

7. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Creo que los dos teneis razon pero como siempre fallan las maneras de decir las cosas!!! Y digo yo , QUE CUESTA DECIR ESTAS COSAS POR MP????? MIRA QUE LA GENTE LE ENCANTA ENTRAR EN LOS POST DE VENTAS, DECIR LA SUYA Y LO PERO DE TODO ES QUE SE QUEDAN TAN PANCHOS!!!!
    Esta claro que uno se puede equivocar pero tambien uno se puede creer que tiene la razon, asi que yo creo que lo mejor en estos casos es hablar por MP con el vendedor y si el cree oportuno cambiara el mensaje.
    Bueno siento el tocho y desearte suerte con la venta Deckart

8. TIRATEALBARRO

TIRATEALBARRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

9. ru1979

ru1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cada uno

10. Aitite

Aitite Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ANimo Deckart con la venta ...vamos material de primera a precio excelente...que la verde esa pequeña que han posteado arriba es mas ligera? seguramente pero eso de mochila tiene lo que yo te diga porque ahi no metes lo que te cabe en las TNF ni loco,muy ligera pero en plan solo camelbak.

11. Deckart

Me Gusta recibidos:
    146
    Hola,

Añado algunas fotos de detalles. En ambas se puede sacar el tubo por ambos lados. Ademas del tubo tambien se puede sacar el cable del mp3 y el cable del walkietalkie. Es muy util. Ambas tienen silbato de emergencia en el ceñidor del pecho. Tienen multiples correajes y ceñidores ademas de las rejillas.

Un saludo

Dogfish:

Hammerhead:

12. biker04

biker04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un MP

13. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Tienes un MP

14. Deckart

Me Gusta recibidos:
    146
    Hola,

La Hammerhead esta vendida. La Dogfish (460g) sigue en venta.

Un saludo y gracias.

15. biker04

biker04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un MP

16. Aitite

Aitite Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Hammerhead me la he llevado yo esta tarde y la Dogfish esta de cine como si la cojes del expositor de la tienda a estrenar...no lo dudeis esta regalada...

17. biker04

biker04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un MP

18. Deckart

Me Gusta recibidos:
    146
    Hola,

Toda las mochilas vendidas.

Un saludo y gracias

19. Aitite

Aitite Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Benga que te vas a ganar tus dos primeros votos ;)

20. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hola,

¡me la he quedado yo! Ansioso estoy de que me llegue. Muchísimas gracias por enviármela por mensajería.

Saludetes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página