Las he " ESTRENADO", 20 minutos...si, si 20 minutos. Paso a detallar, encargé las gafas , se tienen que pedir, por encargo y tardan unas 3 semanas. Fuí a por unas lentillas...con tan mala suerte, que parece ser, que tengo unos ojos....que no hay manera de encontrar lentillas que me juncionen, unas que me dieron a prueva, me las tube que quitar en 20 minutos, de aqui que me vea obligado a vender esta virgueria de gafas.:fumao Son espectaculares. Precio: 150 NO VOY A RESPONDER A NINGUNA CONTRAOFERTA!!!! saludos. CONTACTO POR M.P.
Jo que pena la final no puedes usarlas,, mira que lo siento,,,, Venga animo comprarselas que puedo asegurar que no le ha dado tiempo ni abrir la caja.... Un saludo y suerte con la venta,,,
Ya te digo...bonitas...son muy guapas...pero chico, estoy cansado de provar lentillas y no hay las que me sean comodas y...desisto. Tengo hasta la caja de carton de Oakley donde venia el estuche!!!
Tengo un compañero que tiene un adaptador para lentes graduadas que pega a la parte de atras de las Jawbone. No e cual es tu problema pero a este no le gustan las lentillas y a puesto eso a las gafas.
Por la configuracion de la montura, si se le pudiese adaptar una montura interior para el cristal graduado, esta chocaria con las pestañas...ya lo pensé, pero lo descarté. Gracias de todas formas. Sigue en venta.
Si te sirve de consuelo compañero a mi me pasó lo mismo. Encargué al compañero Quartza unas M-Frame preciosas y mientras tanto estuve haciéndome las pruebas con las lentillas. También las he rechado, a los pocos minutos los ojos como tomates. Saludos y suerte.
NO VOY A RESPONDER A NINGUNA OFERTA !!! El precio esta en el anuncio, el que las quiera perfecto, el que no llegue, que busque otra cosa. saludos