Hola Vendo ruedas Campagnolo Bullet 50 con rodamientos USB cerámicos, cubiertas Continental 4000GPs y cassete Campagnolo record 12-27 de 10v, tambien se le puede meter un 11v. Las vendo con sus bolsas de transporte originales y sus accesorios ( alargador de válvula, centrador de radios) No sé exactamente los km que tiene pero dudo mucho que superen los 3000. Compradas en Mayo de 2012. Están en Fraga (Huesca). Son muy rígidas lateralmente y resistentes, un rodar muy fino, estan como el primer dia. Las ruedas estan impecables, las cubiertas a medio uso o incluso menos. Las llantas sin nada me costaron nuevas 850 euros. Lo vendo todo por 500 euros, el precio ya está muy rebajado por favor ofertas serias. Si quereis mas detalles por privado gracias.
Lo siento pero en principio me interesa venderlo todo junto. Si aparece alguien interesado en la rueda trasera podriamos hacer algo
Hombre, de valer valen, lo que pasa es que habria que cambiar nucleo y cassete, claro Gracias compañero
Lo subo. Quien se las quede se lleva una ganga! estan como muevas, ni rayones ni golpes ni cosas raras.