Vendo ruedas Campagnolo Zonda para Shimano 200 Rebajadas a 180 A los interesados puedo mandarles fotos, o las pueden ver en directo. Precio negociable. Se pueden recoger en mano, o puedo enviarlas por servicio de mensajería.
Buenas me, podrías enviar fotos? a alextorotomasarrobagmail.com? Y de que años son y mas o menos cuantos km? Y Peso? Saludos!
Fotos enviadas a 3 interesados, las ruedas están bien, funcionan muy bien, no sé exactamente de qué año son, aunque no son el último modelo, es un modelo anterior, son muy ligeras, y tienen un rodar muy fino, las cambio para pasarme a unas shamal o a unas Ksyrium, está por decidir.
Pongo el enlace al anuncio, si alguien más quiere más fotos, no tiene más que pedirlas por aquí, o por privado, y se las mando por mail. http://www.segundamano.es/murcia/ll...-g3-para-shimano/a34505961/?ca=30_s&st=a&c=16
Rebajadas a 180€, ánimo que tengo que comprarme las otras, y no puedo acumular ruedas, es una muy buena ocasión, las ruedas funcionan perfectamente.