Hola, pues nada que vendo mi juego de ruedas de 38 milimetros para campagnolo. Los aros son los mismo que easton, novatec, goka, montados radios planos sapim negros (20 delanteros-24 traseros), los bujes son de la marca novatec con rodamiento sellados, el peso de las ruedas es cojonudo 604g. la delantera y 847 la trasera (1451g la pareja), son super ligeras para subir y no veas como llanean, las pegatinas son las que pone la tienda que las monta (como son de barcelona pues norte jajjaj). Tienen como 700 kílometros, las entrego con cámaras, cubiertas verdestein fortezza tricomp (con los mismo kilometros) y 2 juegos de pastillas de freno corima, 1 juego a estrenar y el otro con 100 kimlometros que lass tuve puesta hasta que me llegaron las pastillas campagnolo que tenia pedidas (tambien doy este juego de campagnolo). El precio es de 420, puestas en casa y con los cierres creo que mejor precio es imposible con todo lo que llevan. Mi movil para cualquier consulta es el 666490704
He mirado el tema de portes y aunque las mandaría por mensajería (24 horas) me sale mejor de lo que pensaba por lo que las puedo bajar a 420€. Pensar que solo el juego de 8 pastillas de freno corima, más las cubiertas (practicamente nuevas), más el otro juego de pastillas campagnolo superan con crece los 100€, vamos ruedas ligeras de carbono con buenos bujes y radios por 320€ en casa, creo que están muy bien no?.
entonces al final las dejas en 350 euros??? no me entero..... una cosa dices que es para campagnolo....tan dificil es la compatibilidad con shimano....?
Si las quieres para shimano simplemente hay que cambiar el núcleo. El precio es 420€ puestas en casa, he hecho referencía que la suma de lo que regalo al comprarlas (las 8 pastillas de freno de corima y las 4 de campagnolo, más las cubiertas de verdestein) suman más de 100€.
NUEVO PRECIO!! 420€ puestas en casa por mensajería Ya me corre prisa venderlas, pero si no las vendo en ese precio me las quedo porque las ruedas van muy muy bien y aparte de tirar el dinero luego me voy a arrepentir.