Muy buenas, vendo estas ruedas ahora rebajadas, que ya pusé a la venta en su día, pero debido a que no las uso y a la falta de espacio me dispongo a venderlas aunque sean muy rebajadas de precio, al igual que he hecho con otras ruedas como son las mavic cosmic sl premium, que tienen otro hilo abierto. Las fotos podéis verlas si haceis una búsqueda en el foro poniendo mi nombre de usuario y creo que os saldrá el tema cerrado de la otra vez que las puse en venta. Las ruedas están en las mismas condiciones ya que no han sido usadas. Se venden con piñón shimano de 10v de 12-27 dientes. El peso de las ruedas es de 1480 gramos según he leido en foros y en internet. Son ligerisimas y ruedan de cine. He comprado unas shamal ultra y me obligan ya hacer limpieza de trastos en casa. Siempre he decidido quedarme con el material antes de malvenderlo, pero ya es hora de hacer limpieza, pero eso sí no se regala nada. El precio yo creo que bastante bueno y razonable, al incluir el piñón y todo, para unas ruedas de este peso y categoría. 200 y portes a cargo del comprado o entrega en mano.
Como he indicado arriba, si buscais por mi nombre de usuario, se verán las fotos de las ruedas en un hilo que aperture hace ya algún tiempo. El estado es el mismo, ya que las ruedas no están siendo usadas. Las fotos no las tengo aquí en la oficina, sino ya las hubiera subido. Perdonad.
Para ver las fotos pinchad en el siguiente enlace, y os redireccionará al tema publicado en su día que ha sido cerrado. Saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=293620&highlight=
mp`s respondidos. Vamos que el material está practicamente nuevo, y acabo de reservar las cosmic que al igual que estas he puesto hoy mismo de nuevo a la venta.
mp`s respondidos. Vamos compañeros, ruedas ligerísimas para subir puertos y de rodar muy fino. Saludos