Ruedas de carbono con pista de frenado en alumnio. Llevan bujes DT Swiss con cabecillas autoblocantes ocultas y autoalineables. Las compre hace menos de 4 meses usadas y las monté en una Roubaix que ahora he vendido con otras ruedas y en el nuevo cuadro no pegan ni en pintura (pijos que somos, je, je). La idea es comprar otras en el foro usadas del mismo tipo por eso no tengo prisa. Van muy finas aunque tienen pequeñas marcas en la pintura por el uso. El precio sin cubiertas, cámaras ni cassette es de 475 euros y envío aparte. Si se recogen en mano hablamos de rebajar algo.
Si te digo una cifra te mentiría ya que como pongo las compré de segunda mano hace poco. Yo les habré hecho unos 500 km ya que tengo unas eurus y compré estas para ver como iba con ruedas de perfil. Pero ten en cuenta que con el precio que las pongo le podrías poner rodamientos nuevos (no les hace falata) y las tendrías nuevas.
Creo que no valen para 11 v. salvo para los manitas en el torno. Están reservadas hasta mañana. Gracias.